¿QUÉ VAS A LOGRAR?

  • Conocerás cuales son los formatos de publicación en Instagram y cómo debemos utilizarlas a nuestro favor para crecer y viralizar nuestros perfiles.
  • Identificarás de manera profesionales cuales son las estadísticas empresariales que debemos tener en cuenta para nuestro plan de marca o perfil. 
  • Manejarás profesionalmente el contenido de tu perfil, brindado a tu audiencia contenido de valor, producto y/o servicio, oferta, etc.
  • Crearás un perfil llamativo, utilizando la colorimetría y la tipografía como conceptos claves para mejorar el aspecto de la página, como resultado obteniendo una identidad de marca.
  • Conocerás minuciosamente cuales son los tipos de Feed que existen actualmente, su nivel de dificultad y como podrás ejecutarlo para tu cuenta de Instagram.
  • Encontrarás el paso a paso de cómo se debe planear contenido en 1 o 2 días para todo un mes completo, brindando diferentes ejes temáticos que se relacionen con tu página.
  • Obtendrás una serie de bonos exclusivos, clases personalizadas de creación de contenido para tiendas de ropa, maquillaje, tiendas de regalos, nichos de la salud y marcas personal.
  • Accederás al certificado avalado por Hotmart y Seminarios Online.

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

A través del siguiente contenido, estructurado paso a paso:

Módulo No.1 (CORE) PUV

  • Introducción. 
  • ¿Por qué es importante crear y planear contenido? 
  • ¿Por qué elegimos Instagram? 
  • Parte No.1 –Define el tipo de perfil, personal o empresarial. 
  • Parte No.2 – ¿Qué es el feed de Instagram? 
  • Parte No.3 – Tipos de feed. 
  • Parte No.4 – Conociendo las herramientas de Instagram. 
  • Parte No.5 – Conociendo las estadísticas empresariales. 
  • Parte No.6 – Cuantas veces vamos a publicar.  
  • Parte No.7 – Tipo de público objetivo, perfila tu avatar.  
  • Parte No.8 – Formatos de Instagram. 
  • Parte No.9 – Definición de ejes temáticos. 
  • Parte No.10 – Listado de temas para contenido. 
  • Parte No.11 – Planeador de contenido virtual. 
  • Parte No.12 – Planeador de contenido físico.  
  • Parte No.13 – Historias diarias. 
  • Parte No.14 – Historias destacadas. 
  • Parte No.15 – Escogiendo las herramientas de edición. 
  • Parte No.16 – Algoritmo de Instagram. 
  • Parte No.17 – Monitoria tu contenido. 


Módulo No.2 Parte práctica

  • Nombre y perfil de Instagram. 
  • Organizando tu biografía desde la web (paso a paso). 
  • Organizando tu biografía desde la App (paso a paso). 
  • Escogiendo la colorimetría.  
  • Escogiendo la tipografía. 
  • Escogiendo la temática de contenido. 
  • Feed mosaico o puzzle. 
  • Feed con marcos blancos. 
  • Feed de colores. 
  • Feed tablero de ajedrez. 
  • Feed líneas horizontales. 
  • Feed líneas verticales. 
  • Escogiendo la estructura del perfil. 
  • Plantilla planeador de contenido virtual Excel drive. 
  • Plantilla planeador de contenido virtual Canva. 
  • Plantilla planeador de contenido virtual creator studio. 
  • Plantilla planeador de contenido físico. 
  • Edición de contenido fotos. 
  • Creando plantillas para historias diarias. 
  • Creando portadas para historias destacadas. 


Módulo No.3 Material adicional – BONOS

  • Contenido para marca personal. 
  • Contenido para tienda de ropa, maquillaje y accesorios. 
  • Contenido para tiendas de regalo. 
  • Contenido para nichos de la salud. 
  • Video de youtube “16 ideas y trucos para Instagram stories sin usar apps”. 
  • Video de youtube “editar fotos en lightroom de forma profesional”. 
  • Video de youtube “¡como editar videos desde tu celular! Inshot + snow app”. 
  • Organizador mensual edit.org 7 días premium gratis. 
  • Canva pro 7 días premium gratis.


Módulo No.4 Video respuestas

  • ¿Cada cuánto tiempo debo publicar en mi feed? 
  • ¿Cómo escojo mi contenido que sea ganador? 
  • ¿Es importante escoger algún tipo de feed de los que ya se vieron anteriormente?